Las visitas al médico son a veces un auténtico suplicio, pero intentamos estar a tu lado cuando nos necesites, a la hora que prefieras. Sólo tienes que seguir estos pocos pasos para garantizar una cita sin estrés.

COMPRUEBA TU DISPONIBILIDAD

Es importante que compruebes tu disponibilidad antes de agendar una cita, de esta forma es menos probable que tengas que modificarla o no asistas por cruces con otras actividades.

CONCERTA LA FECHA Y HORA DE TU CITA

Ten siempre en cuenta la fecha y hora de tu cita, de tal forma que puedas llegar a tiempo y cumplir con la atención, por ello analiza y decide la mejor opción para ti.

LLEGAR A TIEMPO

Es recomendable que tengas muy en cuenta el tiempo de los desplazamientos que debes realizar, mas aún si tienes que movilizarte desde un municipio, corregimiento o vereda.

APROVECHA TU CITA

Saca el mejor provecho a tu cita, asiste de manera cumplida y no la pierdas, ten presente que muchas veces hay personas que no tuvieron la misma oportunidad que tu.

HORARIO DE ATENCIÓN

Los horarios pueden variar teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos, si deseas solicitar una cita, déjanos tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará.